[Gvsig_usuarios] Fwd: Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Abr 28 16:56:28 CEST 2011

Hola Diego, no pasó la captura de pantalla; seguro el archivo pesaba mas
de lo permitido.
Si quieres me lo envias a mi correo a ver si podemos ayudarte.
Presumo probable que tengas algun problema de topología con esa capa de
polígono, es decir, alguna 'basura', una geometría que no está cerrada o
algo parecido.
Si te parece puedes enviarme tambien una capa (si te es posible) de las
que te dan problemas para verla.

Saludos,