[Gvsig_usuarios] Crear índice espacial

Aida Ovejero aovejero en alumnos.uvigo.es
Jue Abr 28 19:24:55 CEST 2011

Buenas tardes,

Tras crear una malla de puntos dentro de un polígono mediante la herramienta
AJUSTAR N PUNTOS EN POLÍGONO, querría generar un campo ID en el shape de
puntos y que me creara automáticamente el índice espacial. No encuentro
ninguna herramienta, ni operador en la calculadora que me ayude a generarlo.
Accediendo en la pestaña general, activo la opción “Usar índice espacial”,
pero no obtengo ningún resultado. No encuentro información al respecto, y
supongo que no será demasiado complicado, pero la verdad es que estoy
atascada. ¿Podrían ayudarme a crear este índice?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Aida.