[Gvsig_usuarios] Crear índice espacial

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Abr 28 20:14:52 CEST 2011

Estimada Aida,

El botón al que te requieres genera un archivo *.qix (en el caso de que uses
una capa SHP) para lograr una serie de optimizaciones en el manejo de las
capas geográficas.
Si lo que quieres es hacer un número autoincremental puedes usar el
algoritmo de "SEXTANTE->Herramientas vectoriales->Valor incremental".
Comenta si esto solucionas el problema...

Un saludo,
Nacho V

PD: Puedes acceder a más ayuda sobre gvSIG en la lista de correo:

Juan Ignacio Varela García