[Gvsig_usuarios] Fwd: Fwd: Popiedades de capas vectoriales

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Abr 29 08:46:56 CEST 2011

Hola Diego.

Comparto el comentario de Valenty, es muy probable que tu problema sea de
topología.

De igual forma, si te parece puedes remitirme la capa de polígonos para
hacer pruebas y poder ayudarte más en detalle.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Diego Lawrie
Enviado el: jueves, 28 de abril de 2011 7:49
Para: GvSIG Usuarios
Asunto: [Gvsig_usuarios] Fwd: Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Buenos dias, no es la primera vez que mando esta consulta como podran ver.
Me he encontrado con algo que quizas tenga que ver con mi problema, lo que
si no he ecnontrado como corregirlo. Les envio una cpatura de pantalla de la
herramienta "Informacion Rapida" en la que una capa, la que esta primero
resaltada en azul en el menu desplegable, aparece como de "Tipo:
DESCONOCIDO", cuando en realidad es una capa de Poligonos. Alguien me puede
dar la solucion para que el programa me lo tome como corresponde? Creo que
despues de esto seguramente pueda solucionar mi problema de las propiedades
de las capas, ya que en las unicas que he tenido problema es en las que me
dice "Tipo: DESCONOCIDO".

Muchas Gracias
Diego Lawrie
Viedma - Rio Negro - Argentina