[Gvsig_usuarios] Modificacion de caracteristicas de campos

Fermi Garriga fermi.garriga en ctfc.cat
Vie Abr 29 12:54:20 CEST 2011

Hola,

Alguien alguna vez se ha encontrado que en exportar un capa des de GvSIG
(esta capa és una connexión a un Shapes en un PostGIS) le modificara las
caracteristicas de los campos. Es decir, me ha passado que los campos
definidos como Integrer me los ha passado a "double precision", es decir,
con decimales y los de texto todos a "haracter varying(254)"

Si tenia un campo Id=2 ahora tengo Id=2.0

¿És normal?
¿Puedo solucionarlo?

Un saludo gente !!

Fermí--