[Gvsig_usuarios] Modificacion de caracteristicas de campos

Lluís Orduña GIS en tossademar.org
Vie Abr 29 13:19:25 CEST 2011

Hola Fermí,
No lo he probado, pero en postgis si le das al botón derecho de la tabla y
seleccionas las propiedades tienes una pestaña llamada "columnes" y puedes
cambiar las propiedades de los campos.
Quizás te sirva con esto.
Saludos

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Fermi Garriga
Enviado el: viernes, 29 de abril de 2011 12:54
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Modificacion de caracteristicas de campos

Hola,

Alguien alguna vez se ha encontrado que en exportar un capa des de GvSIG
(esta capa és una connexión a un Shapes en un PostGIS) le modificara las
caracteristicas de los campos. Es decir, me ha passado que los campos
definidos como Integrer me los ha passado a "double precision", es decir,
con decimales y los de texto todos a "haracter varying(254)"

Si tenia un campo Id=2 ahora tengo Id=2.0

¿És normal?
¿Puedo solucionarlo?

Un saludo gente !!

Fermí--