[Gvsig_usuarios] Fw: Crear índice espacial

Aida Ovejero aovejero en alumnos.uvigo.es
Vie Abr 29 13:52:33 CEST 2011

Hola de nuevo,

Ya encontré la solución a mi problema. Lo pude hacer desde SEXTANTE -
HERRAMIENTAS PARA CAPAS VECTORIALES GENÉRICAS - VALOR AUTOINCREMENTAL.

Accediendo a la lista de distribución, veo que Nacho V me respondió, pero no
recibí el correo. Creo que tengo algún problema con el servidor. Muchas
gracias Nacho. Exactamente así fue como lo solucioné.

No lo indiqué en el anterior correo, pero estoy trabajando con gvSIG 1.10

Muchas gracias y saludos cordiales,

Aida.

-----Mensaje original-----
From: Aida Ovejero
Sent: Thursday, April 28, 2011 7:24 PM
To: Lista de Usuarios de gvSIG
Subject: Crear índice espacial

Buenas tardes,

Tras crear una malla de puntos dentro de un polígono mediante la herramienta
AJUSTAR N PUNTOS EN POLÍGONO, querría generar un campo ID en el shape de
puntos y que me creara automáticamente el índice espacial. No encuentro
ninguna herramienta, ni operador en la calculadora que me ayude a generarlo.
Accediendo en la pestaña general, activo la opción “Usar índice espacial”,
pero no obtengo ningún resultado. No encuentro información al respecto, y
supongo que no será demasiado complicado, pero la verdad es que estoy
atascada. ¿Podrían ayudarme a crear este índice?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Aida.