[Gvsig_usuarios] R: Modificacion de caracteristicas de campos

Sgambati Alessandro alessandro.sgambati en regione.fvg.it
Vie Abr 29 19:07:49 CEST 2011

Hola,

a mi me ha pasado lo mismo hace ya un an'o.
Desde cuando probè Oade, los campos Integer han pasado a Double.

Desinstalè Oade, pero el problema sigue.
No he exportado ningun fichero, solo trabajando con ello los Integer han pasado a Double.
De verdad un problema nada simpatico

saludos!

Spec. tec. Alessandro Sgambati
Ispettorato agricoltura e  foreste di Gorizia e Trieste
via Monte San Gabriele, 35 TRIESTE
tel: 0039 040 377 5456
fax: 0039 040 568480
Da: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] per conto di Fermi Garriga [fermi.garriga en ctfc.cat]
Inviato: venerdì 29 aprile 2011 12.54
A: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Oggetto: [Gvsig_usuarios] Modificacion de caracteristicas de campos

Hola,

Alguien alguna vez se ha encontrado que en exportar un capa des de GvSIG
(esta capa és una connexión a un Shapes en un PostGIS) le modificara las
caracteristicas de los campos. Es decir, me ha passado que los campos
definidos como Integrer me los ha passado a "double precision", es decir,
con decimales y los de texto todos a "haracter varying(254)"

Si tenia un campo Id=2 ahora tengo Id=2.0

¿És normal?
¿Puedo solucionarlo?

Un saludo gente !!

Fermí--