[Gvsig_usuarios] tengo este problema

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ago 1 12:17:20 CEST 2011

Hola,

el fichero "hs_err..." no debe borrarse al cerrar gvSIG. ¿No se ha
llegado a crear ninguno en las distintas veces que se te ha cerrado
gvSIG en la carpeta que te comenté (si es XP p.ej., sería posiblemente
c:\Archivos de programa\gvSIG_1.11_Final\bin)?

Por si es por problemas de memoria, puedes probar a subirle la memoria
con la que trabaja gvSIG. Por defecto gvSIG arranca con 500 megas, que
es la configuración mínima, pero si tu equipo dispone de más RAM, puedes
editar el fichero gvSIG.ini.

Para ello, abre el fichero gvSIG.ini (con el bloc de notas) que está en
la misma carpeta "bin" que te he comentado, y donde pone -Xmx500m puedes
cambiarlo por -Xmx1024m, de este modo se lanzará con 1024 megas (1GB).
Puedes asignarle a Java incluso más memoria (2048), pero hay un límite
máximo también (parece que Windows XP no puede manejar más de 3Gb de RAM
p. ej).

Saludos,
   Mario