[Gvsig_usuarios] Problema al rasterizar capa vectorial - SEXTANTE

shiguera listas en ingemoral.es
Lun Ago 1 16:18:56 CEST 2011

Como en otros errores parecidos, recordar que es importante ajustar los
parámetros de las dos solapas del algoritmo: Parámetros y Salida Raster.
En esta última solapa, Salida Raster, hay que seleccionar correctamente
la extension de la capa de salida.

Fdo.: Santiago