[Gvsig_usuarios] ARCHIVOS GENERADOS EN VERSIONES DIFERENTES

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Ago 2 09:04:45 CEST 2011

Hola Jesus,

Con los ficheros SHP no tendrás problemas entre versiones. El formato hasta
donde sé no ha sufrido cambios desde hace años.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García