[Gvsig_usuarios] ARCHIVOS GENERADOS EN VERSIONES DIFERENTES

Quique Lopez quiqueperis en gmail.com
Mie Ago 3 16:27:02 CEST 2011

Hola, en principio el formato de shapefile debe ser independiente al software que lo genere. En mi caso he utilizado shapefiles creados no solo con distintas versiones, sino con programas diferentes. Aunque este caso en particular no lo he probado, entiendo que no debe haber ning煤n tipo de problema.

Un saludo

J.Enrique Lopez

El 02/08/2011, a las 08:55, de la Fuente Villar, Jes煤s<jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es> escribi贸: