[Gvsig_usuarios] problema con vista mapa

Carlos kronosir en gmail.com
Mie Ago 3 10:01:09 CEST 2011

     Hola Javier

     Probé la solución que das en gvsig 1.10 y funcionó perfectamente.
Ahora he actualizado a la versión 1.11 y no encuentro dentro del archivo
.bin la línea donde habría que ponerlo.

     ¿Lo que comentas funciona para la versión 1.11?

         Gracias

             Carlos