[Gvsig_usuarios] ampliar numero de registros

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Mie Ago 3 11:30:33 CEST 2011

Buenos días a todos. Estoy intentando cargar una capa WFS que contiene los
registros de todos los municipios de España en sistema 4258 (etrs89
geografico) pero no se me cargan todos los registros y me sale el siguiente
mensaje "*Se ha recuperado un numero de features igual al maximo numero de
features permitido. Puede aumentar el numero de Features recuperado
modificando el parametro "bufer"*"
Y sólo me carga 1000 registros, lo cual es raro por que trabajado con otras
capas (carreteras, servicios, etc...) que tenian mas de 1000 registros y
nunca me habian dado este problema.
¿Alguien sabe donde se modifica ese "bufer" para poder cargar la capa
completa de terminos municipales? Os dejo el enlace del servicio WFS por si
a vosotros os ocurre lo mismo: está saca del portal IDEE
http://www.idee.es/IGN-WFS-SIGLIM/ogcwebservice?<http://www.idee.es/IGN-WFS-SIGLIM/ogcwebservice?REQUEST=GetCapabilities&SERVICE=WFS>Un
saludo y gracias

--
Daniel Roldán Ibaz