[Gvsig_usuarios] ampliar numero de registros

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Jue Ago 4 09:59:01 CEST 2011

Buenos días Daniel,
He probado lo que te estaba ocurriendo y en mi caso la modificación de
la memoria de gvSIG que te comento a continuación influía directamente,
ya que he probado a ampliarla y se han cargado los 10000 features que
comentabas.
Por lo que por si es por problemas de memoria, puedes probar a subirle
la memoria con la que trabaja gvSIG.
Por defecto gvSIG arranca con 500 megas, que es la configuración mínima,
pero si tu equipo dispone de más RAM, puedes editar para Windows el
fichero gvSIG.ini. o para Linux el fichero gvSIG.sh.

Para ello, abre el fichero gvSIG.ini o gvSIG.sh (con el bloc de notas)
que está en la carpeta "bin" , que la puedes encontrar en la carpeta que
se ha creado al instalar gvSIG  y donde pone -Xmx500m puedes cambiarlo
por -Xmx1024m, de este modo se lanzará con 1024 megas (1GB).
Puedes asignarle a Java incluso más memoria (2048), pero hay un límite
máximo también (parece que Windows XP no puede manejar más de 3Gb de RAM

--

María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG