[Gvsig_usuarios] ampliar numero de registros

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Mie Ago 3 20:27:33 CEST 2011

ok, es verdad, ya veo donde pone lo de ampliar las features. No obstante, al
poner 10000 no se carga la capa, y se me queda bloqueado el programa,
supongo que debe ser por la capacidad del ordenador: tengo un intel core de
2 microprocesadores: uno de 1,8 GH y otro de 0,98 Gh, con 2 gigas de ram, y
me da que no es suficiente para manejar esa capa.
has conseguido abrirla tu???? es simple curiosidad, y me gustaria saber si
ese servicio tiene TODOS los terminos municipales de España

El 3 de agosto de 2011 12:01, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Daniel,
>
> cuando seleccionas la capa del servicio WFS, una de las opciones que te
> da después es la de seleccionar el número máximo de features, que por
> defecto es 1000. Si lo cambias a 10000 por ejemplo, te los cargará todos.
>
> Un saludo,
>    Mario

> http://www.idee.es/IGN-WFS-SIGLIM/ogcwebservice?REQUEST=GetCapabilities&SERVICE=WFS

Daniel Roldán Ibaz