[Gvsig_usuarios] Error en selección de puntos

Pedro Fidel Castro peredecancorb en gmail.com
Jue Ago 4 10:32:34 CEST 2011

Hola,

he estado dos días creando una y otra vez esta capa, revisando y modificando
el .csv por si tenia errores, creando cada vez un nuevo .shp con diferentes
nombres para intentar encontrar algún error...

ahora he exportado la capa con otro nombre (Capa - Exportar a - SHP) para
enviártela, la he comprobado y resulta que funciona correctamente.
Antes se llamama F_M y ahora GVsig_lista (aunque no creo que tenga nada que
ver con el nombre).

El problema está solucionado!

Vagi bé,
     P. Fidel Castro