[Gvsig_usuarios] Error en selección de puntos

Jue Ago 4 13:16:05 CEST 2011

Hola,

No es normal que una capa de puntos se comporte de esa manera. Si una operación elemental (intersección entre un punto y un rectángulo) no funciona bien, "apaga y vámonos".

No debe ser necesario exportarla a SHP para que funcione. Me refería a que enviaras el archivo CSV, no el SHP. Pero bueno, si piensas que ya está solucionado no voy a insistir.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Pedro Fidel Castro
Enviado el: jue 04/08/2011 10:32
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error en selección de puntos

Hola,

he estado dos días creando una y otra vez esta capa, revisando y modificando el .csv por si tenia errores, creando cada vez un nuevo .shp con diferentes nombres para intentar encontrar algún error...

ahora he exportado la capa con otro nombre (Capa - Exportar a - SHP) para enviártela, la he comprobado y resulta que funciona correctamente.
Antes se llamama F_M y ahora GVsig_lista (aunque no creo que tenga nada que ver con el nombre).

El problema está solucionado!