[Gvsig_usuarios] ARCHIVOS GENERADOS EN VERSIONES DIFERENTES

Miguel González mgonza64 en tragsa.es
Jue Ago 4 12:52:17 CEST 2011

Quique Lopez <quiqueperis en ...> writes:

> Hola, en principio el formato de shapefile debe ser independiente al
software que lo genere. En mi caso he utilizado shapefiles creados no solo con
distintas versiones, sino con programas diferentes. Aunque este caso en
particular no lo he probado, entiendo que no debe haber ningún tipo de
problema.

Jesús<jesus.de.la.fuente.villar en xunta.es> escribió:

> Buenos días a
> tod <at> s!. Pregunta tonta; ¿un archivo generado en versión 1.11 puede
generar problemas al ser manejado en versión anterior?, por ejemplo, la 1.9.
Sé que el proyecto sí, pero no sé si los shp son intercambiables ... GRACIAS
POR VUESTRA ATENCIÓN!