[Gvsig_usuarios] Prtobemas con herramientas de publicacion

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Jue Ago 4 14:57:09 CEST 2011

Hola César.
Para publicar, te hace falta la extensión de publicación, que a día de
hoy es compatible únicamente con versión 1.1.2 de gvSIG. Actualmente se
está trabajando en la migración de está extensión a las versiones 1.9,
1.10, 1.11.
Si quieres utilizar la extensión de publicación deberás instalarte la
versión 1.1.2 [1] de gvSIG y ahí instalar la extensión, desde este
enlace la puedes descargar la extensión y tienes su manual [2].

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/descargas
<https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/descargas>
[2]