[Gvsig_usuarios] Prtobemas con herramientas de publicacion

César Wilfrido Toledo Tapia cwtoledot en hotmail.com
Vie Ago 5 13:56:51 CEST 2011

Gracias por tu colaboración, sin embargo yo encontre un video en youtube que tiene las herramientas de publicación de la version 1.10, por eso es la pregunta

Saludos
César
Date: Thu, 4 Aug 2011 14:57:09 +0200
From: espi_miq en gva.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Prtobemas con herramientas de publicacion

    Hola César.

    Para publicar, te hace falta la extensión de publicación, que a día
    de hoy es compatible únicamente con versión 1.1.2 de gvSIG.
    Actualmente se está trabajando en la migración de está extensión a
    las versiones 1.9, 1.10, 1.11.

    Si quieres utilizar la extensión de publicación deberás instalarte
    la versión 1.1.2 [1] de gvSIG y ahí instalar la extensión, desde
    este enlace la puedes descargar la extensión y tienes su manual [2].

    [1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/descargas

    [2] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/extensiones-gvsig-1.1/extension-de-publicacion/descargas/

    --
Miquel Espí Amoraga