[Gvsig_usuarios] Prtobemas con herramientas de publicacion

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Ago 5 15:48:18 CEST 2011

Hola C茅sar, en ese video que mencionas se muestra un prototipo que no
est谩 en producci贸n.
Ese prototipo de extensi贸n es apta para las versiones 1.9 y superiores y
le incorpora capacidad de FTP.
Pasa que como digo no est谩 terminada. Es una extensi贸n que est谩 en
busqueda de financiaci贸n o de que dentro de un proyecto se le 'arrope'
para terminarla.

Saludos,

El 05/08/2011 07:26 a.m., C茅sar Wilfrido Toledo Tapia escribi贸: