[Gvsig_usuarios] Extensión publicación y Mapserver

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Ago 8 18:35:01 CEST 2011

Lo que te dice el error es que aparentemente hay algo en la línea 26 de
tu mapfile o cercano a ella vinculado a simbología que es incompatible
con los simbolos definidos en el archivos .SYM

Estas usando algo en la simbología que no puede dibujarlo Mapserver con
lo que dispone en el archivos de simbolos.

Mas de allí no podemos ayudarte porque no conocemos tus '.map' y '.sym'

Saludos,