[Gvsig_usuarios] Extensión publicación y Mapserver

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Lun Ago 8 10:54:37 CEST 2011

Hola, buenos días.
Puesto que no recibí respuesta a mis últimas dos preguntas hechas en el
foro, he decidido crear un nuevo apartado en el foro.

Lo que me sucede es lo siguiente.
Estoy trabajando con GvSIG 1.1.2 y con su extensión publicación, también con
Web Mapserver.
Realizo la publicación de mis archivos shapefile con éxito, pero a la hora
de visualizarlos en una nueva vista a través de: AÑADIR CAPA- WMS- se
produce un fallo: me dice que no se ha podido conectar con éxito...

la URL en donde se encuentra mi  archivo.map , si la coloco en el navegador,
me dice lo siguiente:
/msLoadSymbolSet(): Unknown identifier. First token must be SYMBOLSET, this
doesn't look like a symbol file/
Corrijo en SYMBOLSET en el archivo .sym y el mensaje siguiente es:
/getSymbol(): Symbol definition error. Parsing error near (cartoline):(line
26)/

Creo que el web Mapserver está bien instalado porque cuando accedo a
:http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe, el mensaje que me devuelve el
navegador es:
/No query information to decode. QUERY_STRING is set, but empty./

No tengo ni idea de lo que puede suceder, necesito ayuda.
Muchas gracias, Suevia