[Gvsig_usuarios] Etiquetado

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ago 10 12:34:02 CEST 2011

Hola Paco,

puedes hacerlo con el etiquetado avanzado, tanto etiquetar por uno o
varios campos, como etiquetar en función de los valores de un campo.
Puedes ver varios ejemplos en estos vídeos:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etiquetado
(los dos que hay de Etiquetado), y en el curso de gvSIG 1.11:
https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion
(en el Anexo de Etiquetado avanzado).

Saludos,
    Mario