[Gvsig_usuarios] Etiquetado

Lucas Derudder lucas_derudder en hotmail.com
Jue Ago 11 01:27:59 CEST 2011

Hola Mario:

Estuve viendo los enlaces que cito debajo porque tengo justamente un
problema con el etiquetado avanzado y vi que se los habías pasado a Paco.
Mi problema es que no puedo etiquetar una capa de polígonos con más de un
campo porque cuando edito el fondo de etiqueta para dos campos no me sale
nada en la vista y por lo qué leí en [2] hay un error con esto en la versión
1.11 que es la que estoy usando.
Quisiera saber si efectivamente esto es así o es un error de interpretación
mía y en caso de existir el error cual sería la solución??? Volver a la
1.9???

Desde ya gracias por su aporte.

[1]
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etique
tado
    (los dos que hay de Etiquetado), y en el curso de gvSIG 1.11:
[2]
https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/d
ocumentacion
    (en el Anexo de Etiquetado avanzado).