[Gvsig_usuarios] Etiquetado

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ago 11 08:55:33 CEST 2011

Hola Lucas,

sí que hay un error cuando se le aplica Estilo a las etiquetas, es
decir, cuando se generan etiquetas distintas (en posición distinta),
para lo que dibujas los recuadros donde aparecerá cada etiqueta. Esto
ocurre también en gvSIG 1.9 y gvSIG 1.10, y se está viendo para
solucionarlo en la 1.12.

Lo que sí que puedes hacer es etiquetar en una misma línea por varios
campos diferentes. Este sería un ejemplo:

"X = " [CampoX] ", Y= " [CampoY]

También puedes etiquetar filtrando los elementos que quieres según uno o
varios campos (p. ej. que cada intervalo dentro de un campo los etiquete
de una forma).

Saludos,
    Mario