[Gvsig_usuarios] Boton Test_NavTable

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ago 11 09:56:00 CEST 2011

Hola Domingo,

Si no recuerdo mal no es posible hacerlo así, porque hay una comprobación
hecha en el propio código de NavTable para tablas para que sólo se active
cuando hay una tabla de atributos abierta.

La idea sería ¿abrir tablas sin componente espacial con AlphanumericNavTable
desde una vista?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García