[Gvsig_usuarios] Boton Test_NavTable

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Jue Ago 11 12:20:22 CEST 2011

Efectivamente Nacho, tendríamos la información directa de, por ejemplo, una
tabla vinculada, sin tener que abrir la tabla, entrar en el entorno de
tablas y activar test_navtbale, cerrar la tabla y volver a la vista para ir
consultando la información.

No sé si me he explicado... ¿Te refieres a la comprobación
'action-command="PSVisual"'? ¿Sabes si se puede adaptar de algún modo?

Gracias.
Domingo Rguez.