[Gvsig_usuarios] Boton Test_NavTable

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Jue Ago 11 13:44:31 CEST 2011

Bueno, supongo que lo más operativo y rápido (imagino) sería que al
ejecutarse el comando, éste se "fijara" en lo que hay en el gestor de
proyectos, sugiriera las mismas tablas que allí aparezcan y solicite elegir
qué tabla queremos usar. No soy programador, ni si quiera sé si esta
propuesta es un disparate, pero es lo que se me ocurre para no complicar en
exceso el desarrollo de la modificación...

Ya me dirás si es viable, y gracias a ti por el interés compañero!

Saludos,
Domingo Rguez.