[Gvsig_usuarios] Boton Test_NavTable

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ago 11 12:56:44 CEST 2011

Hay que tocar el código fuente de NavTable. Pero aún así tendríamos que
pensar una forma de seleccionar las tablas y que se abran directamente con
NavTable. Hasta ahora creo que no se había pensado en eso.

¿Cómo sería la mejor forma para esa selección?

Un saludo y gracias por los comentarios!
Nacho V

Juan Ignacio Varela García