[Gvsig_usuarios] Etiquetado

Lucas Derudder lucas_derudder en hotmail.com
Sab Ago 13 00:03:00 CEST 2011

Perfecto Mario, si lo necesito para imprimir así que haré lo que me habías
comentado (etiquetar en la misma línea).
Gracias por la aclaración.

Saludos.
Lucas

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: viernes, 12 de agosto de 2011 04:18 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Etiquetado

Hola Lucas,

en la versión 1.9 funcionaba bien el etiquetado avanzado con estilo,
pero daba error al imprimir el mapa después. En la 1.10 se solucionó el
tema de la impresión, pero en el caso concreto de tener Estilo tenía el
error en la Vista.

Si sólo lo quisieses para visualizar en gvSIG puedes utilizar la versión
1.9. Si en cambio lo quieres para imprimir, deberás etiquetar en la
misma línea como te había comentado.

Un saludo,
   Mario

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etique