[Gvsig_usuarios] problemas herramienta georreferenciar

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Ago 16 22:35:43 CEST 2011

hola a todos,

acabo de instalar gvsig 1.11, no lo he utilizado mucho, e intento
georrefenciar una imagen, .jpg. Veo video tutoriales pero no consigo
encontrar el icono de la herramienta. al añadir capa nueva, no tengo la
opción de la pestaña georreferenciar. imagino que debe ser porque o bien no
tengo la extensión activada o bien no la tengo instalada. Podrían echarme
una mano?

Gracias