[Gvsig_usuarios] problemas herramienta georreferenciar

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Ago 16 23:37:02 CEST 2011

Hola Alejandro, a tu consulta te comento:

·         http://politube.upv.es/play.php?vid=46847

·         El enlace anterior te orientará bien.

Saludos y suerte.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alejandro
Chamizo de Castro
Enviado el: martes, 16 de agosto de 2011 14:36
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] problemas herramienta georreferenciar

hola a todos,

acabo de instalar gvsig 1.11, no lo he utilizado mucho, e intento
georrefenciar una imagen, .jpg. Veo video tutoriales pero no consigo
encontrar el icono de la herramienta. al añadir capa nueva, no tengo la
opción de la pestaña georreferenciar. imagino que debe ser porque o bien no
tengo la extensión activada o bien no la tengo instalada. Podrían echarme
una mano?

Gracias