[Gvsig_usuarios] modificar varios regitros de la tabla

Carlos Almeida carlos en gaussgeo.com.br
Mie Ago 17 21:25:02 CEST 2011

Hola!

Para esto, es sencillo. Una dica:

Voy a presentar con capturas de pantallas:

1 - Carga el SHP

2 - Abra la edicion

3 - Mira la tabla , y pulse el campo que desea cambiar (cap.png)

4 - Carga la funcion de calculadora (cap1.png) , pode el valor que desea

5 - Pulse "aceptar" y todo esta calculado.

Saludos

*Carlos Almeida*
Gerência - GAUSS Geotecnologia LTDA
Av. Julio de Castilhos 596/611 - Porto Alegre - RS - Brasil
Fone/FAX +55 51 3013-4530 CEP 90030-130
www.gaussgeo.com.br
Empresa membro colaborador oficial da Asociacion Internacional gvSIG
www.gvsig.com
VISITE NOSSO SITE !