[Gvsig_usuarios] modificar varios regitros de la tabla

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ago 18 09:34:45 CEST 2011

Por completar las respuestas anteriores, sólo dicir que el resultado de la
calculadora sólo se aplica en los registros seleccionados. En caso de no
seleccionar ningún registros se aplica a todos.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García