[Gvsig_usuarios] La mejor versi髇 de gvSIG

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Lun Ago 22 13:40:30 CEST 2011

Hola Gemma, puedes descargarte de OSOR la versi贸n que te comenta Valenty que es una actualizaci贸n de la extensi贸n para GPS de la Junta de Castilla y Le贸n pensada para gvSIG 1.1.2 y ahora para 1.9 y superiores.

Ya tenemos una versi贸n que adem谩s de descargar desde y hacia gvSIG, tambi茅n modela la navegaci贸n del fichero .gpx luego de descargado, y adem谩s estamos concluyendo la conexi贸n directa entre gvSIG  y el GPS, solo tenemos un problemita con el puerto, una vez resuelto lo pondremos a disposici贸n.

Saludos,

Renato

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Gemma Fustegueres Rosich
Enviado el: Lunes, 22 de Agosto de 2011 01:03 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] La mejor versi贸n de gvSIG

Muchas gracias a los dos. Voy a empezar probando con gvSIG 1.10 y la extensi贸n que comenta Valenty.

Gemma Fustegueres

2011/8/22 Valenty Gonzalez <gvalenty en creativa-consultores.com>

Hola Gemma,

Existe una extensi贸n desarrollada por el equipo de GEOSI desde CUBA
(Renato Alonso como persona enlace), que permite conectar GPS con gvSIG.
Est谩 dise帽ada para gvSIG-1.9 y debe funcionar en la 1.10 (no la he
testeado).

http://www.osor.eu/projects/gvsigps

Pruebala y si va todo bien, perfecto!
Estoy de acuerdo con Gustavo, en recomendarte usar la versi贸n 1.10 para
lo que deseas. Si la versi贸n de GPS va bien, listo, sino puedes ir a la
1.9 y no seguro tienes todo lo que necesitas para tu proyecto.

Saludos,

El 21/08/2011 05:38 p.m., GVSIG-CONSULTORESAA escribi贸: