[Gvsig_usuarios] Fwd: consulta de novato consultas sql , mapserver, gvsig

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Mar Ago 23 15:36:53 CEST 2011

hola gente, quisiera pedirle una ayuda, quiero realizar una aplicacion web
sencilla que haga consulta de bd de manera que los atributos seleccionados,
se visualicen con algun color o simbolo en parcelas afectadas.Estoy
trabajando con parcelas de tierras , tengo una bd en postgres, estoy usando
gvsig, mapserver, si bien logro conectar la base de datos en map, no se me
ocurre como especificar consultas en map, navegando todavia no encontre como
hacer consultas dinamicas mediante formulario web, de manera q en misma
pagina se muestre imagen o simbolo en mapa en base a atributo indicado . Hay
q especificar consultas sql en map, o como se hace? capaz q lo estoy
razonando o viendo mal las relaciones?.
Uso gvsig y probando con consulta me muestra, pero claro es usando el
programa gvsig, si yo quiero hacer consultas como la anteriormente indicada,
no se como?.GRACIAS

--

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc

--