[Gvsig_usuarios] Fwd: consulta de novato consultas sql , mapserver, gvsig

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mar Ago 23 15:51:45 CEST 2011

Hola Amalia

Tenes que usar PHP-MapScript [1] para hacer filtros o selecciones.
Creo que lo más sencillo (es la única manera que conozco) es definir las
clases [2] en el mapfile, y después en tu aplicación web pasar las variables
a las clases usando "*getClass*" del *layerObj* y "*setExpression*" de *
classObj*.

[1] http://mapserver.org/mapscript/php/index.html
[2] http://mapserver.org/mapfile/class.html

Saludos
<http://mapserver.org/mapscript/php/index.html>

El 23 de agosto de 2011 10:36, Amalia Carolina Canavire <
acarolinagc en gmail.com> escribió:

> hola gente, quisiera pedirle una ayuda, quiero realizar una aplicacion web
> sencilla que haga consulta de bd de manera que los atributos seleccionados,
> se visualicen con algun color o simbolo en parcelas afectadas.Estoy
> trabajando con parcelas de tierras , tengo una bd en postgres, estoy usando
> gvsig, mapserver, si bien logro conectar la base de datos en map, no se me
> ocurre como especificar consultas en map, navegando todavia no encontre como
> hacer consultas dinamicas mediante formulario web, de manera q en misma
> [...]

   Andrés Juarez