[Gvsig_usuarios] Dos versiones de Sextante

sebas_123 sebas_puma26 en hotmail.com
Jue Ago 25 03:17:58 CEST 2011

Hola Nacho:

                       Necesito ayuda... te comento que al no poder
solucionar lo de sextante tuve que reinstalar gvSIG 1.11 en ubuntu y paso lo
siguiente... gvSIG abrió bien, pero sextante (original el que se instala con
gvSIG) funcionó la primera vez bien usando la "calculadora de campo" (como
veras en el log de sextante) luego quise usarla de nuevo y abre sextante
pero no me deja ejecutar (es decir cargar los parámetros de cualquier
algoritmo) y me di cuenta que "procesos por lotes" si funciona... me realiza
el algoritmo... no se que estará pasando... alguna carpeta necesitará
permisos??? ya no se que pueda ser...
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6722919/gvSIG.log gvSIG.log

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6722919/sextante.log
sextante.log