[Gvsig_usuarios] Dos versiones de Sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ago 25 08:09:26 CEST 2011

El 25 de agosto de 2011 03:17, sebas_123 <sebas_puma26 en hotmail.com>escribió:

> Necesito ayuda... te comento que al no poder
> solucionar lo de sextante tuve que reinstalar gvSIG 1.11 en ubuntu

Sí... parecía que en algún paso algo se sobreescribió o borró y quedó mal.

y paso lo siguiente... gvSIG abrió bien, pero sextante (original el que se
> instala con
> gvSIG) funcionó la primera vez bien usando la "calculadora de campo" (como
> veras en el log de sextante)

En el log la expresión de la calculadora parece que la falta el paréntesis
final del "IF" y tiene un parámetro de más; es decir, sólo debería tener 3
parámetros (la comparación, la expresión para evaluar cuando es verdadero y
la otra cuando es malo).

> luego quise usarla de nuevo y abre sextante
> pero no me deja ejecutar (es decir cargar los parámetros de cualquier
> algoritmo) y me di cuenta que "procesos por lotes" si funciona... me
> realiza
> el algoritmo... no se que estará pasando... alguna carpeta necesitará
> permisos???

Prueba a borrar los ficheros de log e history de la carpeta de sextante.

rm ~/sextante/sextante.log
rm ~/sextante/sextante.history

Ya nos cuentas!
Nacho V