[Gvsig_usuarios] gvsig abre ciertos dxf pero aparecen vacíos

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Jue Ago 25 11:33:02 CEST 2011

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo.

Desde un programa de cálculo de topografía exportamos las geometrías
resultantes a dxf, pero a la hora de abrirlo con gvSIG aparece vacío,
como si estuviera vacío (en el caso de gvSIG 1.10 o 1.11).

Si intentamos abrirlo con gvSIG 1.9 nos dice que no puede encontrar el
fichero y que le demos la ruta, pero si se la damos nos vuelve a
preguntar lo mismo hasta que nos cansamos y cancelamos.

El caso es que si lo abrimos con arcmap sí que podemos trabajar con
todos los elementos del dxf.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando o nos puede dar
una pista de por donde buscar?

Un saludo.

--
Raúl Casado Barbero