[Gvsig_usuarios] Problemas con las inersecciones gvsig 1.10

Domingo Baeza Domingo.Baeza en blomasa.com
Vie Ago 26 13:09:56 CEST 2011

Buenos días,

Estoy desarrollando con la versión 1.10 de gvsig y me he encontrado con una sorpresa cuando realizo las intersecciones, os cuento mi problema.
Tengo dos shapes (ambos son polígonos), y al hacer las intersecciones entre esas dos capas me genera gvsig dos ficheros:

-          Uno de ellos es de tipo polígono. En este fichero no se encuentran todas las intersecciones que deberían estar. Faltan bastantes

-          El otro de tipo línea  ¿¿¿Qué significa este fichero???

Para comprobar, hago las intersecciones con ArcGIS y me genera un único shape con las intersecciones que deberían ser. (un total de 173), mientras que con gvsig me generan sólo 130.

¿Está fallando el geoproceso de intersección?

Un saludo

Domingo Baeza Díaz
Sales Support Spain
[cid:image001.jpg en 01CC63F1.73B1EBD0]

Tel:      +34 983 13 15 01
Mob:     +34 637 48 28 45
Email: domingo.baeza en blomasa.com<mailto:domingo.baeza en blomasa.com>

Centro de Desarrollo e Innovación
Parque Tecnólogico de Boecillo
c/ Andrés Laguna 9-11 (Edificio Zarzuela)
Boecillo 47151
Valladolid
Spain

WWW.BLOMASA.COM<http://www.blomasa.com/> | TWITTER<http://twitter.com/Blom_UK> | YOUTUBE | BlomURBEX<http://www.blomaerofilms.com/urbex/urbex%20demo.html>(tm)  | CASE STUDY

This email is strictly confidential and may contain information that is price sensitive or legally privileged. If you are not the intended recipient, any disclosure, copying, distribution or any action taken or omitted based upon it may be unlawful potentially resulting in prosecution. If you are not the intended recipient please arrange for the deletion of this message. Although this email and any attachments have been screened prior to sending and are believed to be free from viruses, we do not accept any liability and it is the responsibility of the recipient to check this email for the presence of viruses. Please consider the environment before printing this e-mail.