[Gvsig_usuarios] Problemas con las inersecciones gvsig 1.10

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Vie Ago 26 14:21:53 CEST 2011

Hola Domingo.
En que sistema operativo estas' trabajando? He estado probando en gvSIG
1.10 en linux y el geoproceso intersección me funciona bien. Podrías
explicar los pasos que sigues? Si puedes adjuntar las capas que utilizas
para hacer la prueba nosotros a ver que ocurre. Y a ver si le
encontramos el buen uso del geoproceso o la solución al problema.

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG