[Gvsig_usuarios] se puede hacer dinamicas consultas sql como lo q hace gvsig en mapserver=?¿

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Sab Ago 27 20:50:20 CEST 2011

Hola eh aqui con una inquietud se puede hacer consultas sql dinamica, para q
en base a esas consultas se coloree un mapa de determinda manera, es decir
por ejemplo que de todas las parcelas q se tiene se muestre de otro color
las q cumplen condicion de consulta a base de dato?.Asi como se hace en
gvsig, de manera de poder navergar el map de parcelas con zoom y demas
controles. todo esto para web con postgis.
Intente agregar capas mediante script php  a un map file q tiene la capa de
todas las parcelas por defecto, me dicen q si quiero hacer dinamico con mapa
q con openlayer navegue por el, no se puede, entonces me pregunte si gvsig
lo hace, se podra hacer esos web de q manera o capas desde aqui. Muchas
dudas como verán?Gracias
[image: Screenshot-1.png]

--

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc