[Gvsig_usuarios] Como puedo tener una vision satelital en gvsig?

Lun Ago 29 09:39:02 CEST 2011

Hola, se puede pero debes averiguar la URL del servidor que te proporciona esos mapas. Esto es un ejemplo de servidor WMS con datos de Paraguay:

http://www.sroot.com.ar:12012/geoserver/wms?

aunque tiene una información muy específica que probablemente no te interesa. Debes buscar otro servidor WMS con información que te interesa (calles? ortofotos? etc).

También es posible que existan ortodotos de Paraguay en forma de archivos grandes, como esta imagen de Chile:

http://territorial.sinia.cl/aerofoto/mapas/fotos/V/300x100/0026931.jpg

Otra posibilidad más difícil sería descargar muchos tiles de Bing Maps (u otros) y juntarlos en un mapa grande, pero esto no se puede hacer con gvSIG.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)