[Gvsig_usuarios] Propiedades de Capas/Categorias/valores únicos

Angel Romero aromero1ster en gmail.com
Lun Ago 29 12:02:04 CEST 2011

Gracias María,

Por comprender un poco mejor este tema, si dos personas trabajamos sobre el
mismo mapa, a una le saldrá representado el mapa con una simbología y a la
otra, con otra simbología, aún utilizando la misma paleta de colores,... ¿es
así?

Muchas gracias.