[Gvsig_usuarios] Propiedades de Capas/Categorias/valores únicos

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Ago 29 12:13:06 CEST 2011

Una opción es una vez tienes correctamente definida tu simbología
activar las rutas relativas para el proyecto (está en el botón
propiedades de la ventana del gestor de proyectos) y guardarlo.

Puedes pasarle ese gvp a otra persona sin problema siempre que sus
shapes estén en la misma posición relativa respecto al gvp (por
ejemplo en el mismo directorio tanto el gvp como los shp)