[Gvsig_usuarios] Fwd: Ayuda instalar gvSIG Mobil en Mobile Mapper CE

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Lun Ago 29 16:01:04 CEST 2011

Por favor me prodrian ayudar...o por lo menos saber si es posible lo que
quiero con este equipo...

Muchas Gracias por su tiempo

---------- Mensaje reenviado ----------
De: HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS <hnflorezramos en gmail.com>
Fecha: 26 de agosto de 2011 11:25
Asunto: Ayuda instalar gvSIG Mobil en Mobile Mapper CE
Para: Usuarios gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

Buenos días a tod en s.

Estimados amig en s de gvSIG, me gustaría recibir algo de ayuda para poder
instalar gvSIG mobile en GPS del asunto (Mobile Mapper CE).
Las características del equipo son la siguiente:
Microsoft Windows Ce .NET 4.2
Procesador Atmel Corp, ARM-AT91RM9200
Memoria Ram 40364 KB

De antemo muchas gracias por su tiempo.