[Gvsig_usuarios] Fwd: Ayuda instalar gvSIG Mobil en Mobile Mapper CE

Mar Ago 30 08:57:17 CEST 2011

Hola, Humberto:

¿Qué ocurre si intentas instalar y ejecutar gvSIG Mobile 0.3 normalmente en tu aparato?
¿Te permite ejecutar el archivo CAB de instalación?
¿Llegas a ver el splash azul inicial? ¿Aparece algún mensaje de error?

En principio gvSIG Mobile funciona sobre Windows Mobile solamente. Hicimos una versión no-oficial que funciona sobre algunos aparatos con Windows CE. Puedes descargarla aquí:

https://correo.prodevelop.es/descarga/gvsig/mobile/gvsig_mobile_win_ce.zip

Descomprime ese archivo en tu PC, sigue las instrucciones del archivo "readme.txt" y explícanos si funciona o no.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)